PRINT

Los proyectos impresos tienen algo de especial. El olor de la tinta, el tacto y las texturas, los colores, el sonido de las hojas… El mundo del papel esconde un sinfín de sensaciones.

Con la excusa de nuestro 25 aniversario, hemos querido compartir el maravilloso universo del papel con nuestros clientes y suscriptores. Y así es como nace #PRINT, la publicación trimestral en papel de Impresum, y #NOPRINT, la publicación digital que llega cada mes vía mail con contenidos propios a los suscriptores de la imprenta online.

Porque llevamos muchos años imprimiendo grandes historias. Historias que merecen ser sentidas. Pero queríamos ir más allá y también contarlas. Mediante esta dualidad de formatos, alternando lo impreso y digital (o «no impreso»), el equipo de Impresum quiere demostraros su compromiso y su pasión por el trabajo bien hecho. Es así cómo #PRINT se convierte en un proyecto editorial con contenidos propios.

Aquí irás encontrando los PDFs del boletín que enviamos en papel a todo aquel que se suscribe, una vez enviado el siguiente iremos liberando los PDFs en esta página.


PRINT nº3


PRINT nº2

PRINT nº2 de Impresum


PRINT nº1

 
 

Si aún no te has suscrito y vives en España, este es el link para hacerlo www.impresum.es/print


Al suscribirte recibes el newsletter NOPRINT en tu buzón de correo del ordenador, cada mes y por el mismo precio, el PRINT en papel en tu buzón físico, a través de Correos y Telégrafos de España.

Nuestra publicación PRINT se envía una vez cada trimestre, así que si te suscribes tras el envío del número en curso, recibirás el siguiente.

Si vas a cambiar la dirección, puedes utilizar ese mismo enlace. Eso sí, recuerda escribir el mismo email para no crear dos registros diferentes y dos envíos diferentes. 😉

Pin It on Pinterest