No se nos había olvidado, la estábamos preparando. Con la llegada de la primavera 2023 llega también la caja de los PRINT del 2022, un recopilatorio que reúne los números 9, 10, 11 y 12. 

El 2022 ha sido un año brillante para PRINT, el boletín impreso que editamos e imprimimos y que explora el diseño, el arte y otras disciplinas que tiran de la tinta y el papel. En esta temporada nos hemos montado una película con Sergio Membrillas; cumplimos propósitos de verano con Lina Vila; andamos e investigamos la ciudad con LUCE y caímos en el hechizo de Susana Blasco

Para la ocasión hemos reunido todos estos PRINT del pasado año con una caja que repite formato coleccionable, diseño de nuestros amigos de estiu, e impresión digital con tinta blanca sobre papel papel Gmund Matt.

Una vez más, nos ofrecemos a aumentar el número de estantes con revistas de vuestra casa, estudio o refugio. Si pedís este pack especial que contiene todos los PRINT del 2022 recibiréis cuatro ejemplares —incluidos los extras de cada número— que resumen lo que nos motiva: charrar de proyectos bien ejecutados, del diseño en todas sus facetas y, por supuesto, de la impresión.  

Ya sabéis, una edición limitada disponible en nuestra tienda.

Pin It on Pinterest