Los proyectos especiales impresos son bienvenidos

En la puerta virtual de Impresum tenemos colocada una alfombra que dice “Bienvenido”. Porque nos gusta que aquí los clientes se sientan únicos y como si estuvieran en su propia casa. Los proyectos especiales impresos son nuestro leit motiv, el motor que nos mueve como impresores ¡y que siempre serán bienvenidos en nuestras máquinas! Continuar leyendo “Los proyectos especiales impresos son bienvenidos”

4 láminas impresas imprescindibles para fans de la ilustración

lámina de steroplastika

En Impresum nos declaramos amantes de la ilustración y seguidores de multitud de artistas plásticos contemporáneos que plasman su creatividad en láminas impresas, postales, prints, libretas y toda clase de soportes que sirven para demostrar que el arte no solo está en los museos. Conoce el trabajo de 4 ilustradores imprescindibles con los que hemos colaborado y, si estás buscando un regalo único, mira algunas láminas impresas que les hemos hecho. Continuar leyendo “4 láminas impresas imprescindibles para fans de la ilustración”

Carpetas corporativas, convierte tu imagen en un objeto imprescindible

Cuando acudes a una conferencia, una presentación, una cena de empresa o cualquier evento corporativo; hay algo con lo que siempre te vas a casa debajo del brazo: las carpetas corporativas. Y es que son un ‘must’ para guardar catálogos, dosieres y notas de prensa. Un objeto tremendamente útil en el que tu imagen de marca deja su impronta, y que está pensado para ser reutilizado por quien lo recibe, que de esta forma seguirá acordándose de tu empresa. Continuar leyendo “Carpetas corporativas, convierte tu imagen en un objeto imprescindible”

Tarjetas con cantos de color: marcando la diferencia

tarjetas con cantos de color en blanco y rojo

Hoy os queremos presentar unas tarjetas de visita nada convencionales, seguro que las habéis visto. Internet, Pinterest e Instagram están infestados de este tipo de tarjetas, algunas de las que ves, no son reales, son auténticos fakes, y claro os habéis preguntado como estaban hechas, son las tarjetas con cantos de color y ahora en nuestra imprenta las vamos a llamar tarjetas BOLD. Continuar leyendo “Tarjetas con cantos de color: marcando la diferencia”