Un dossier corporativo envasado al vacío

dossier envasado al vacío

Cuando un estudio de diseño quiere convertir su portfolio en el centro de todas las miradas, tiene que escoger un formato inusual, nuevo, diferente. Para que un dossier corporativo llame la atención y dé que hablar, por ejemplo, en una feria de diseño como es ISaloni, en Milán, hacen falta grandes dosis de creatividad y una imprenta acostumbrada a desarrollar proyectos y trabajos especiales. Así es como hicimos el dossier de Jorge Herrera Studio. Continuar leyendo «Un dossier corporativo envasado al vacío»

Chapas con mensaje y mucho arte

chapas artimalia

Será un tema generacional, será que somos unos nostálgicos o ¡unos modernos! El caso es que en Impresum nos flipan las chapas. De toda la vida. Chapas en la solapa de la chaqueta vaquera, en la bandolera de lona o en la mochila. Con mensaje, de grupos musicales o, como estas para las que hemos creado un soporte en papel, artísticas. Son del estudio Minimizán y te van a encantar.

soporte en papel para chapas Continuar leyendo «Chapas con mensaje y mucho arte»

Un packaging ecológico para Greenpeace: #YoNomelavolasmanos

caja de jabones campaña Greenpeace

Así es, Impresum se suma a la campaña #YoNomelavolasmanos, y no es porque nos haya firmado un autógrafo Barak Obama; sino porque nosotros, como nuestro cliente Greenpeace, no nos lavamos las manos ante el cambio climático. Y dado que la sostenibilidad es una de nuestras grandes preocupaciones, nos ha encantado participar con un packaging ecológico en esta campaña impulsada por la ONG para promocionar unos jabones que critican a la clase política por su inmovilismo frente a un problema que es de todos.

packaging en papel reciclado Continuar leyendo «Un packaging ecológico para Greenpeace: #YoNomelavolasmanos»

Los proyectos especiales impresos son bienvenidos

En la puerta virtual de Impresum tenemos colocada una alfombra que dice «Bienvenido». Porque nos gusta que aquí los clientes se sientan únicos y como si estuvieran en su propia casa. Los proyectos especiales impresos son nuestro leit motiv, el motor que nos mueve como impresores ¡y que siempre serán bienvenidos en nuestras máquinas! Continuar leyendo «Los proyectos especiales impresos son bienvenidos»