Carpetas corporativas, convierte tu imagen en un objeto imprescindible

Cuando acudes a una conferencia, una presentación, una cena de empresa o cualquier evento corporativo; hay algo con lo que siempre te vas a casa debajo del brazo: las carpetas corporativas. Y es que son un ‘must’ para guardar catálogos, dosieres y notas de prensa. Un objeto tremendamente útil en el que tu imagen de marca deja su impronta, y que está pensado para ser reutilizado por quien lo recibe, que de esta forma seguirá acordándose de tu empresa. Continuar leyendo “Carpetas corporativas, convierte tu imagen en un objeto imprescindible”

Tarjetas con cantos de color: marcando la diferencia

tarjetas con cantos de color en blanco y rojo

Hoy os queremos presentar unas tarjetas de visita nada convencionales, seguro que las habéis visto. Internet, Pinterest e Instagram están infestados de este tipo de tarjetas, algunas de las que ves, no son reales, son auténticos fakes, y claro os habéis preguntado como estaban hechas, son las tarjetas con cantos de color y ahora en nuestra imprenta las vamos a llamar tarjetas BOLD. Continuar leyendo “Tarjetas con cantos de color: marcando la diferencia”

Imprenta para profesionales, un éxito de los AWWWARDS

material Awwwards impreso por imprenta para profesionales

Ha sido un inmenso placer, de nuevo, participar como imprenta para profesionales, como proveedor del material impreso para la organización de los prestigiosos premios Awwwards. Ellos son, en el diseño web mundial, todo un referente, y para nosotros son un cliente estupendo, además de tener buen gusto, saben aplicar el diseño a la técnica sobre papel y eso cuando viene de gente que trabaja siempre en digital es lo más enriquecedor.

¿No sabes de qué se trata? Conócelos de primera mano y déjate sorprender, son la leche en cuanto a inspiración web y diseño. Continuar leyendo “Imprenta para profesionales, un éxito de los AWWWARDS”

Goshua, el sabor propio de una marca con tradición

Los placeres de la vida son muchos y muy variados pero en alguno, seguro que coincide la mayoría. Y es que, ese momento de relax y desconexión con un café o una bebida refrescante acompañado de un buen libro, es un placer común que debería ser declarado patrimonio. ¡Igual que la siesta!

Pero más allá, existe otro tipo de placeres que dependen del sabor y ahí, entran en juego infinidad de factores. Continuar leyendo “Goshua, el sabor propio de una marca con tradición”

Libretas con tinta blanca para The Inbounder 2018

¿Has sido uno de los privilegiados asistentes a The Inbounder? Madrid acogió el pasado mes de abril el evento de referencia en Europa del mundo del marketing para el que Impresum ha producido unas libretas impresas con tinta blanca “electrizantes”. Te contamos más cosas sobre este encuentro de profesionales del marketing del presente y el futuro. Continuar leyendo “Libretas con tinta blanca para The Inbounder 2018”