Los proyectos especiales impresos son bienvenidos

En la puerta virtual de Impresum tenemos colocada una alfombra que dice «Bienvenido». Porque nos gusta que aquí los clientes se sientan únicos y como si estuvieran en su propia casa. Los proyectos especiales impresos son nuestro leit motiv, el motor que nos mueve como impresores ¡y que siempre serán bienvenidos en nuestras máquinas!

Pídenos presupuesto

 

libro impreso, un proyecto especial para Goshua

Papel Kraft, tinta blanca sobre color, troquelados, texturados… se nos hace la boca agua escuchando las necesidades de esos clientes que buscan proyectos impresos especiales y hechos con cariño como valor añadido a su producto. Y para muestra, un botón. Aquí os dejamos algunos de nuestros proyectos especiales impresos más chulos. ¡Que lo disfrutéis!

Libretas para los premios AWWWARD
Libretas de los premios AWWWARDS
proyectos especiales impresos de Impresum: Fundación Doble Sonrisa
Carpetascorporativas de Fundación Doble Sonrisa

4 Proyectos especiales impresos que no nos cansamos de enseñar

  1. Libretas para los AWWWARDS: Los prestigiosos premios Awwwards, referencia en el mundo del diseño, que se entregaron en mayo en San Francisco -Wow!-, contaron en esta edición con nuestras libretas con portada realizada en 5 colores: Colorplan Bright Red, Purple, Turquoise y Smoke, que combinaban con unos interiores de papel Image Coloraction Tundra, Lisbon, Tropic y Venezia. Un regalazo para los asistentes a la entrega de los premios y un proyecto que para nosotros también fue un regalo. Si quieres saberlo todo, lee este post.
  2. Fundación Doble Sonrisa. Impresum se encargó de producir el material impreso corporativo de esta fundación, siguiendo el diseño de la agencia Ideolab. Carpetas, tarjetas y libretas realizadas en  tinta de color coral sobre el papel Fedrigoni Freelife Merida Indigo. ¡Un trabajo precioso!
  3. Libro corporativo de Goshua. En colaboración con TPW, realizamos para la marca navarra de postres Goshua el libro “Historia de un sabor”, de tapa dura, encuadernado en rústica con hilo, forrado con tela y serigrafiado sobre la misma. Un proyecto tan delicioso como su cuajada. ¡Ñam!
  4. Packaging para Greenpeace. La ONG activista por el medio ambiente lanzó una campaña de concienciación contra el cambio climático con unos jabones ficticios como protagonistas, cuyo packaging eco realizó Impresum. Si queréis saber más, pinchad en este post. 
interior del libro de Goshua
Libro corporativo de Goshua
packaging eco para jabones greenpeace
Packaging de jabones eco para Greenpeace

Si tienes un negocio o proyecto especial y estos trabajos te han puesto los dientes largos… ya sabes que eres bienvenido. Cuéntanos tus inquietudes, lo que necesitas, lo que te gustaría hacer para tu empresa… Estaremos encantados de escucharte y ayudarte con tus proyectos especiales impresos.