Un proyecto con estilo: las carteras Belfry

Antonio Tormo es el fundador y director de una firma de diseño de carteras y maletines para hombre, realizadas en cuero artesanal de altísima calidad: Belfry. Un lujo de objetos a la vista y al tacto que ha contado con Impresum como imprenta online profesional para realizar algunos de sus trabajos en papel.

carteras de Belfry

Una imprenta online profesional para un producto exclusivo

La exclusividad del producto de Belfry era un reto para Impresum, ya que teníamos que estar a la altura de sus estándares de calidad. «Escogí Impresum, sobre todo, por la atención al cliente. Hasta que no dimos con lo que la empresa necesitaba, no pararon», dice Antonio Tormo, que buscaba una empresa cercana que pudiese trabajar de una forma eficiente, y supiese adaptarse a las necesidades de Belfry. «Fue muy fácil y satisfactorio trabajar con Impresum. Ha quedado tal y como esperábamos», asegura.

Trabajos de imprenta online profesional para Belfry

Material en papel con todo lujo de detalles

Para este cliente, Impresum realizó, en concreto, cuatro trabajos:

  • Un mini-estuche para la garantía, realizado en papel Arcoprint Milk de 300 gramos, con un golpe en seco. Este papel se diferencia del resto de la gama de Arcoprint por su color blanco especial, diferenciado de los crema o marfil, su textura y mayor cuerpo. Al utilizar el máximo de grosor que se fabrica (300 gr.) logramos la consistencia deseada para poder guardar la documentación.
  • Un tríptico  con la explicación de la garantía y los cuidados necesarios para la conservación de las carteras, también en el mismo Arcoprint Milk, pero de 85g.
  • Tarjetas de garantía del producto.
  • Tarjetas de empresa.

gama de colores azul carteras Belfry

cartera y logo de BELFRY

Belfry, un proyecto con alma

Antonio Tormo es un diseñador industrial que un día quiso montar un negocio buceando en sus raíces y su origen familiar artesano. La familia de su abuelo fabricaba campanas, de ahí el nombre de Belfry, que en inglés significa campanario. La profesión de sus antepasados le inspiró para crear una firma que conjuga la artesanía con la exclusividad y la moda masculina. Sus productos están realizados en España completamente a mano, y por ello también han apostado por una imprenta profesional local, ya que, como nosotros, son valencianos.

Si tienes un proyecto parecido y necesitas trabajos exclusivos y personalizados de impresión, ¡no dudes en llamarnos!