Agenda de Suddely This

Claudia es para el mundo de las redes sociales, Suddenly This, una madre emprendedora que trata la infertilidad y la reproducción asistida sin tapujos. Con Tú puedes subir esta montaña ha dado a luz una agenda planificadora sobre el tratamiento de la reproducción asistida. 

El proyecto diseñado por Noa Canales y gestado en nuestra imprenta está encuadernado en rústica flexibook, un material flexible para el que Noa y Claudia han escogido un color crema sobre el que hemos realizado un stamping oro mate tanto en la portada como en la contraportada, donde hay también un bolsillo interior con dos hojas adhesivas pretroqueladas. 

Este planner de 180 páginas de papel Favini Shiro de 120 gramos 100% reciclado quiere ayudar a las personas que están, como dice Claudia, «A los pies de esa montaña que tan empinada y solitaria parece».

Agenda de Suddely This

Interior de la agenda de Suddely This

Portadas con tapa dura flexible en la agenda de Suddely This

Además, hemos forrado la portada con un papel Fedrigoni Nettuno Panna 140 gramos. De esta manera, conseguimos unas portadas con tapa dura flexible, con un aspecto similar a una cartulina de alto gramaje. Una encuadernación que nos encanta por su versatilidad, con un aspecto similar al cartoné, es ideal para libros o publicaciones como esta agenda.

Materiales que aportan calma y estética

Para las guardas hemos empleado el Favini Dark de 115 gramos. La combinación de materiales aporta calma y estética a un proyecto que busca inspirar y motivar a las mujeres y parejas que están atravesando el intenso proceso de reproducción asistida. 

Este planner cuenta con una cinta marcapáginas en negro y una goma negra de cierre del mismo color. Las páginas del interior tienen las claves para ayudar a la organización del tratamiento e inspirar y motivar. 

Detalle interior de la agenda de Suddely This

Detalle de la contraportada de la agenda de Suddely This

«Desde el primer momento en el que contacté con Impresum y les expliqué mi proyecto, me sentí valorada y escuchada, algo que venía echando en falta en otras imprentas», nos comenta Claudia.

«Son tremendamente accesibles y ponen a tu disposición todos sus conocimientos y expertise como imprenta que lleva a cabo proyectos especiales. Creo que esa es la clave, ellos son especiales, te hacen sentir a ti especial y el resultado final no puede ser más que ESPECIAL».

Tú puedes subir esta montaña, el ‘empoderador’ recién nacido de la familia de proyectos impresos con cariño en Impresum. 

Pin It on Pinterest