En Impresum nos gusta el café. Es más, ¡somos adictos al café! Lo tomamos a primera hora, a media mañana, después de comer… ¡No podríamos trabajar sin su ayuda! Por eso, como imprenta online Valencia nos interesamos por los proyectos e iniciativas relacionadas con el café que precisan trabajos especiales de impresión. Y en este sentido, últimamente el café es tendencia.

festival del café IBCF

Un festival independiente dedicado al café

El pasado mes de mayo se celebró en Barcelona la segunda edición del IBCF. Se trata de un fesitva para difundir la cultura del café de especialidad. Los artífices de este evento son All Those, que también organizan el mercado gastronómico All Those Food Market. Para el festival del cafe, contaron con la colaboración de Nømad Coffee, Right Side Coffee, Satan’s Coffee Corner y Skye Coffee Co, todas ellas concept stores y marcas de café. En el IBCF se reunieron las cafeterías y tostadores que apuestan por el café de especialidad en ciudades españolas y europeas. Al café se sumaron música, comida, cervezas artesanas y vinos naturales.

programa impreso IBCF

merchandishing del IBCF

El IBCF es uno de esos eventos que nos gustan en Impresum y que, como imprenta online Valencia nos interesan como proyecto de impresión. Flyers, programas, cartas, o merchandising es necesario en estos festivales, y en Impresum somos especialistas y tenemos experiencia en este tipo de trabajos personalizados.

libretas impresas para el IBCF por imprenta online Valencia

Un ejemplo en Valencia: Retrogusto Café

El Mercado Central de Valencia alberga uno de los templos dedicados al café más singulares que conocemos. Se llama Retrogusto Café y es un pequeñísimo puesto en el que se vende -y se sirve- cafés de especialidad. Siempre los mejores y con la mejor técnica para prepararlos. Un coffee Shop donde el culto al café tiene incluso su propio manifiesto. Paula y Martina regentan esta tienda que cuenta con packaging y material impreso realizado con muy buen gusto.

retrogusto cafe en el Mercado Central

foto: Enrique Escandell

Definitivamente, el café está de moda y es una tendencia que puede precisar de una imprenta online Valencia para cubrir sus necesidades de impresión de etiquetas, packaging, tarjetas y todo el material en papel. Si tú también tienes un proyecto similar, ¡cuéntanoslo!

Pin It on Pinterest