Los negocios basados en el sistema de franquicias están muy consolidados hoy en día en el sector de hostelería y hotelería. La importancia de contar con una imagen corporativa unificada es vital para este tipo de negocios, por ello precisan una imprenta para hostelería capaz de suministrar los soportes en papel (manteles, cartas, servilletas, flyers de descuento…) que se utilizan en sus establecimientos en grandes cantidades.

mantel de pollos planes

El problema para gestionar toda esta logística viene cuando los establecimientos necesitan reponer sus soportes en papel y lo solicitan a la central de franquicias, cuyo responsable de suministros, en ocasiones, no tiene capacidad para abarcar el volumen de pedidos de forma rápida y eficiente. Y es aquí donde entra en escena Impresum Pro.

Imprenta para hostelería Impresum Pro

¿Qué es Impresum Pro?

Impresum Pro es una imprenta para hostelería y franquicias que facilita a los establecimientos franquiciados una plataforma online personalizada para que puedan gestionar directamente sus pedidos de impresión de soportes en papel. En tan solo unos pocos clicks el cliente puede realizar el pedido del producto o productos que desee, en la cantidad que necesite en cada momento, e Impresum Pro se encarga de imprimirlo y entregarlo en la dirección del establecimiento en los plazos acordados.

En el siguiente vídeo puede ver un breve resumen del funcionamiento del servicio.

¿Qué ventajas ofrece una imprenta para hostelería como Impresum Pro?

  • Elimina intermediarios, por lo que se optimiza el tiempo, el trabajo y los costes, y se mejora la calidad del servicio a las franquicias.
  • Funciona como una tienda online. Tan simple como hacer una compra por internet, la interfaz sencilla y práctica permite a cualquier empleado o responsable de suministros realizar un pedido en tan solo unos clicks.
  • Garantiza una calidad óptima de la impresión. Si elige Impresum Pro como imprenta profesional para su restaurante o franquicia, nuestros recursos estarán adaptados para obtener exactamente el resultado exigido por su franquicia, y así mantener la unidad de su identidad corporativa.
  • Rapidez y comodidad. Impresum Pro se compromete a entregar el pedido en su establecimiento en un plazo máximo de 48 horas, para que usted no tenga que preocuparse por molestos problemas de espera y desabastecimiento de soportes en papel.

Solicite una demostración profesional

Descubra todo lo que Impresum Pro puede hacer por su negocio, para que usted pueda dedicar su tiempo a lo que de verdad importa: sus clientes. Contacte a través de la web o llame al teléfono 960 046 345. El equipo profesional de Impresum Pro estará encantado de ofrecerle una demostración de este servicio.

Pin It on Pinterest