¿Sabes lo importante que es para un restaurante hoy en día contar con una imagen corporativa reconocible y atractiva? El branding no es solo para marcas, también para locales de hostelería, y sino, que se lo digan a Pollos Planes, cuyos restaurantes La Parrilla de Pollos Planes ya tiene manteles, collarines para el vino, flyers descuento y muchas cosas más impresas por Impresum,  tu imprenta profesional para restaurantes.

mantelería papel realizada por una imprenta profesional

La empresa valenciana Pollos Planes nos contactó porque necesitaban toda una serie de objetos de papelería para distribuir en toda su red de restaurantes de España. Impresum se encarga de hacer los salvamanteles, cartas menú, tarjetas de descuento y fidelización, flyers, collarines para el vino, minidisplays triangulares para las mesas… en definitiva, todo el material en papel que precisa una franquicia de este tipo.

carta de pollos planes realizada por la imprenta profesional impresum

display triangular de restaurante

manteles de imprenta profesional para restaurantes

¿Por qué contar con una imprenta profesional para restaurantes?

Una de las ventajas para una cadena de restaurantes de contar con un proveedor de imprenta profesional como Impresum es, además de la calidad de la impresión y el asesoramiento que ofrecemos, la capacidad de imprimir un pequeño stock de algunos materiales que podemos servir a los restaurantes de La Parrilla de Pollos Planes en un plazo de 48 horas, en caso de quedarse sin existencias debido a su consumo elevado.

Asimismo, hemos creado expresamente para los empleados o franquiciados de la empresa, una web personalizada desde la que pueden gestionar sus pedidos directamente, sin tener que depender de la central. De esta forma, el departamento de marketing de Pollos Planes sube a nuestra web los archivos a imprimir, y las franquicias pueden realizar cómodamente sus pedidos, según la demanda que tengan en cada momento.

collarín de vino impreso

flyer de menú de Pollos Planes

tarjetas realizadaspor una imprenta profesional para un restaurante

tarjetas de fidelización de Parrilla de Pollos Planes

mantel de postre de papel

Si te gusta cómo ha quedado el material en papel de La Parrilla de Pollos Planes, ¿a qué esperas para encargarnos el material en papel de tu restaurante? Consulta presupuesto con Impresum o bien contáctanos si tu caso es parecido.

Pin It on Pinterest