Utopick Cacao elige nuestra imprenta para sus adhesivos y packaging

El chocolate es hoy en día un producto gourmet, como el café o el vino. Empresas como Utopick Cacao apuestan por producir variedades de tabletas de chocolate con recetas especiales, chocolates de autor o de orígenes exóticos. A la hora de personalizar sus productos, ha elegido nuestra imprenta para crear tarjetas de empresa, adhesivos y un packaging especial para completar sus packs de regalo.

Productos de Utopick Cacao

Utopick Cacao, para paladares exquisitos

Paco Llopis y Juana Rojas son el alma de Utopick. Él es maestro chocolatero, heredero de la Pastelería Llopis de Alzira, una institución en la provincia de Valencia. Ella es licenciada en Bellas Artes y la encargada de la imagen de la marca, lo que hace que todo lo que rodea al delicioso chocolate de Paco Llopis forme parte de una experiencia sensorial.

Chocolate negro con chili, chocolate blanco con té verde, chocolate rubio con almendras caramelizadas y sal o chocolate con leche con petazeta y fruta de la pasión son algunas de las recetas especiales de estos maestros chocolateros, que apetece probar solo por lo bonito que es su envoltorio y lo bien que suena su nombre.

envoltorio de Utopick con adhesivos de Impresum

Cómo una imprenta puede mejorar tu producto

En sus inicios como pequeña empresa familiar, Utopick Cacao buscaba la forma de impactar a los consumidores con una imagen cuidada y exquisita, acorde con la calidad del producto. Al no contar con un presupuesto muy elevado, tuvieron el ingenio de escoger un papel impreso en diferentes estampados para envolver las tabletas de chocolate, que remataron con unos adhesivos impresos por Impresum, con su marca y logo. Se trata del formato de adhesivos de 37 mm. de diámetro que puedes encontrar en la web de nuestra imprenta -y que también están disponibles en 51 mm.  La ventaja de estos adhesivos es que se pueden fabricar en un mínimo de 50 unidades; mientras que otros proveedores exigen un número mayor para producirlos.

tabletas de Utopick Cacao
Foto: Le Cool Valencia

De esta forma, Utopick cacao ha conseguido hacer la imagen de sus tabletas muy reconocible, de forma bastante económica para una empresa de sus características.

packaging regalo de chocolate

tableta de regalo Día de la Madre

Asimismo, Impresum produjo una serie de packaging especiales para chocolates con mensaje que deja ver el interior, ya que el mensaje va sobre-impresionado en la tableta. Son perfectos para felicitar la navidad, regalar el día del Padre o celebrar cualquier ocasión.

Contar con una imprenta especializada en este tipo de trabajos, que ofrezca posibilidades para todos los bolsillos es fundamental para las pequeñas empresas que están empezando. ¡Contacta con nosotros si es tu caso!