COMVA de Ajuntament de València

València, la ciudad donde vivimos y trabajamos, es y debe ser una ciudad diversa e intercultural. Para recoger las líneas de actuación del Plan Municipal de Convivencia de València (Pla COMVA), el Ayuntamiento de València ha editado un dossier en formato de libro bilingüe donde se explica esta acción de gobierno liderada e impulsada desde la Regidoria d’Igualtat, Polítiques de Gènere i LGTBI.  

COMVA de Ajuntament de València

COMVA de Ajuntament de València

El libro, diseñado por Ladies & Gentlemen, ha sido encuadernado en rústica con hilo, está compuesto por una portada sobre papel Favini Shiro100% reciclado, con un rosa fluor que le da un toque potente a la cubierta. En el interior hemos empleado el papel Favini Shiro Eco 100% reciclado. Para diferenciar las secciones de contenido, se utilizan diferentes porcentajes de gris, pudiendo así destacar la información más relevante, como las líneas estratégicas. 

COMVA de Ajuntament de València

Desde Impresum consideramos que es esencial que los órganos de gobierno den a conocer cuáles son sus políticas públicas para favorecer las sociedades diversas y plurales y cómo actúan contra los delitos de odio y actos discriminatorios.  Y haber contribuido a la comunicación del carácter abierto de València como ciudad de derechos nos enorgullece.

Pin It on Pinterest