Arup es una empresa global de ingeniería, diseño y consultoría que trabaja en todos los aspectos del entorno construido. La empresa había sido fundada en 1946 por Ove Arup, un ingeniero danés que creía en la importancia de la colaboración entre diferentes disciplinas para crear proyectos de mayor calidad.

Con oficinas en todo el mundo, esta empresa tiene algunos de los proyectos de ingeniería y construcción más emblemáticos del mundo, como la Ópera de Sídney, el Puente Millau o el Centro Pompidou.

Esta empresa celebra este año su 30 aniversario en España, y para conmemorarlo han editado un libro que recoge los valores de la entidad así como el trabajo realizado durante estos años. Durante este tiempo, la empresa ha participado en proyectos como la rehabilitación del Hotel Ritz de Madrid, o la construcción del Museo Nacional Thyssen Bornemisza o el diseño estructural de la fase actual de construcción de la Sagrada Familia.

El libro, de 80 páginas, contempla además de la selección de proyectos, entrevistas a los principales responsables de la firma en el país. Los diferentes apartados de la publicación están representados con una serie de iconos que representan los valores de la empresa y toman protagonismo con el golpe seco de las portadas, impresas en tapa dura sobre un fantástico papel rojo Sirio Vermiglione de Fedrigoni.

Arup

Ha sido un placer representar en papel la evolución de Arup en España y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Pin It on Pinterest