Todoli Citrus Fundació

Todoli Citrus Fundació es un proyecto creado para preservar, compartir y difundir la diversidad de los cítricos, así como para promover su uso y conocimiento en nuestra sociedad. 

Esta fundación se ubica en la partida Bartolí de la localidad de Palmera (comarca de la Safor), en una superficie de más de 45.000 m2 con un microclima ideal para el cultivo de los cítricos a orillas del mar Mediterráneo.

La entidad ha creado recientemente un programa de Amigos, Patrones y Benefactores, con el que apelar a la colaboración y ayuda para desarrollar el programa de actividades de este proyecto único basado en una colección de aproximadamente quinientas variedades de cítricos.

Todoli Citrus Fundació

Todoli Citrus Fundació

Hemos sido los encargados de imprimir la pieza que explica este programa y que ha sido diseñada por Thomas Manss & Company. Una carpeta que reúne las diferentes opciones de aportaciones a esta fundación y que aprovecha todo el potencial de nuestra gama de papeles color —jugando con la equivalencia del color a las variedades de cítricos que nombran cada tipología de aportación— y de la impresión offset.

Todoli Citrus Fundació

Todoli Citrus Fundació

Siempre es un placer aportar en proyectos como este, que ayudan a fomentar valores de sistemas de cultivo sostenibles, y la defensa del medioambiente.

Pin It on Pinterest