This Project Works

This Project Works es una ‘boutique creativa’ que se distingue por su enfoque multidisciplinar y su capacidad para llevar sus proyectos más allá de los límites convencionales.

Desde su inicio en 2014, cada miembro del equipo provenía de un trasfondo profesional diferente, lo que les ha permitido aportar perspectivas diversas a su trabajo. Con experiencia en diseño, dirección de arte, moda, cosmética, diseño estratégico y entornos digitales, han logrado desarrollar una visión holística de los proyectos en los que participan.

This Project Works

La creatividad y la pasión por los nuevos modelos artísticos y culturales llevaron a This Project Works a lanzar Art.Army hace un par de años, aprovechando la creciente popularidad de los NFT. Han sido capaces de transformar cada proyecto en una realidad digital, ya sea diseñando colecciones de moda, packaging para alimentos o productos completamente digitales. Su equipo de cinco personas, con miembros en Valencia, Madrid y Barcelona, colabora en proyectos globales que requieren una sensibilidad cultural única.

This Project Works

Un aspecto clave de su éxito es la diversidad de habilidades dentro del equipo. Cada miembro ha desarrollado destrezas en edición de vídeo, desarrollo web, fotografía, motion graphics e ilustración, lo que les permite abordar proyectos de manera integral. 

Sustentable

Se incorporan completamente en la estructura de cada encargo, lo que les ayuda a sumergirse en la cultura y la escala de cada proyecto. Un ejemplo notable es su último trabajo con Impresum: Sustentable, una guía de restaurantes sostenibles de la Comunidad Valenciana. 

This Project Works

La dedicación, adaptabilidad y pasión de This Project Works por sumergirse en la cultura de cada proyecto los convierte en un cliente con el que siempre conseguimos resultados fascinantes.

Pin It on Pinterest