Tarjetas especiales con premio para los AWWWARDS NY

Tenemos que confesar que nos hemos hecho adictos a los AWWWARDS. Y es que gracias a estupendos clientes como Néctar Estudio, hemos podido participar como creadores de unas tarjetas especiales y unas postales impresas en tinta blanca, nada menos que en la última edición de este evento ¡celebrada en New York City!

Néctar en los AWWWARDS

La última edición de la AWWWARDS Digital Thinkers Conference, que tuvo lugar en el mes de noviembre en Nueva York, contó con una app diseñada por el equipo de Néctar.  Esta aplicación sirvió para que los asistentes pudieran programar su visita, así como dejar su opinión sobre los ponentes, que, en este caso, eran speakers de empresas punteras como Adobe, Squarepace, Google, Invision, Mailchimp o Facebook. ¡Casi nada!

tarjetas especiales rasca-rasca

Tarjetas especiales rasca-rasca de Impresum

Con el fin de conseguir que los participantes en el evento interactuasen entre ellos al finalizar el mismo, algo que no suele ocurrir de forma espontánea en este tipo de jornadas, el estudio de diseño Néctar tuvo la ingeniosa idea de crear unas tarjetas especiales rasca-rasca con premio. Un sencillo juego que se introdujo en el welcome pack de todos los invitados.

Se trata , como decimos, de unas scratch cards en las que había un rasca y gana, y en las que  los premios servían para interaccionar con las personas asistentes y los conferenciantes. Impresum se encargó de imprimir estas tarjetas especiales en papel Pop Set naranja contracolado, impresas con tinta negra. Las tarjetas se presentaban insertadas en unas postales impresas en tinta blanca sobre papel azul eléctrico, del muestrario de tinta blanca de Impresum.

postales azules AWWWARDS

Los premios de cada tarjeta, súper divertidos: un abrazo «español» (que presuponemos que debe de ser más fuerte que uno de cualquier otro país…); invitaciones a bebida y paella; y el premio gordo, el regalo de una botella de  vino con denominación de origen de la Comunidad Valenciana.

Mirad qué video tan chulo hicieron en Néctar para promocionar la acción de las schratchcards

El resultado final fueron unas llamativas tarjetas naranja con superficie para rascar en su cara trasera, sobre unas elegantes postales azules impresas con nuestra ya archiconocida tinta white. Un tándem perfecto, el de Impresum con Néctar, para impactar en un evento de alto nivel. ¡Brindamos por muchas más colaboraciones como esta! ¿Y tú? ¿Tienes una idea estupenda que no sabes cómo materializar? ¿A qué esperas para llamarnos?