Hoy os queremos presentar unas tarjetas de visita nada convencionales, seguro que las habéis visto. Internet, Pinterest e Instagram están infestados de este tipo de tarjetas, algunas de las que ves, no son reales, son auténticos fakes, y claro os habéis preguntado como estaban hechas, son las tarjetas con cantos de color y ahora en nuestra imprenta las vamos a llamar tarjetas BOLD.

Se trata de unas tarjetas de visita extra rígidas que añaden algo que las tarjetas convencionales no siempre tienen y es un carteo o rigidez como si de un cartón se tratase. ¿Como se consigue? Las tarjetas BOLD se componen de 3 capas, la cara, el dorso y el alma de color. El papel de cara y dorso es un 240g y el alma de color es de 270g, juntando los 3 papeles es como si tuviésemos entre manos un papel de 750g.

En cuanto al papel de las tarjetas con cantos de color, la cara y el dorso tienen un tacto natural muy parecido al clásico Arcoprint Milk de 300g e imprime de manera muy similar, y el alma de color podrá ser Negra, Roja, Verde o Blanca.

Tarjetas con cantos de color, diseños a medida

Apostar por la diferenciación en un mundo tan competitivo es una buena opción. Destacar entre iguales puede aportar valor a tu marca y por tanto, optar por las tarjetas con cantos de color es una buen opción. ¡Ojo! no son las típicas tarjetas de visita que se dejan en un mostrador para que coja el primero que pase, sino que hay que saber de su valor y su funcionalidad.

tarjetas Bold con cantos de color

Resumimos las características de estas tarjetas con cantos de color:

[list icon=»check» font_size=»14″ icon_color=»#000000″ text_color=»#000000″ columns=»1″ bottom_margin=»10″]

  • Extra rígidas (no se doblan fácilmente)
  • Cantos rectos o cantos romos (radio 5mm)
  • Pueden perforarse para hacer agujeros y que funcionen como etiqueta
  • Puedes variar colores del alma en cada pedido, incluso puedes alternar los 4 colores dentro del mismo pedido
  • Puedes imprimir varios diseños en el mismo pedido

[/list]

Son el detalle perfecto para entregar al acabar una importante reunión, al entablar relación con nuevos clientes o proveedores… con el objetivo de crear un recuerdo futuro (a corto o largo plazo). Y es que, estas tarjetas con cantos de color son la forma de finalizar con éxito cualquier encuentro empresarial, aportando valor añadido a la marca y ofreciendo a los otros, de una forma directa a la par que profesional, nuestros datos de contacto.

tarjetas Bold de Impresum

Las tarjetas BOLD no pasan desapercibidas, ya sea por su grosor, rigidez, colorido de los cantos… La gente suele hacer comentarios sobre la calidad de las mismas y eso siempre es interesante.

¿Necesitas que te ayudemos? Nos encanta ayudar y crear cosas muy chulas. Confía en nuestra experiencia y saber hacer. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest