SOLO Magazine nº8

Un número más, volvemos a compartir café con SOLO, la revista que se acerca al extenso mundo del café de especialidad desde una perspectiva amplia y accesible para todas las personas interesadas en la cafeína de calidad, el diseño y sus aledaños. 

Como ya dijimos, nos hace muy felices participar en el desarrollo de proyectos editoriales como este que ejemplifican que nos encontramos en un momento muy dulce —¡el café sin azúcar también puede serlo!— para las publicaciones especializadas. 

SOLO Magazine nº8

SOLO Magazine nº8

«Sorprendentemente, el café ha guiado nuestra vida estos últimos años. Porque la vida viene como viene, y no puedes planear demasiado. Pero está bien. Todo viene y va. Puedes aceptarlo o dejarlo ir. Y nosotros decidimos incorporar el café a nuestras vidas. Ya lo creo que lo hicimos», cuentan Bea Bascuñán y Albert Jornet, artífices de SOLO.

«El café tiene ese extraño poder de juntar muchas cosas y proyectos diferentes. Existe una energía especial que hace que pasen muchas cosas alrededor de una taza de café. Y también te hace viajar, en muchos sentidos. Este número es sobre todas esas cosas y sobre cómo el café siempre está ahí para animarte, pero también extrañamente, para calmarte si lo necesitas».

SOLO Magazine nº8

SOLO Magazine nº8

SOLO Magazine nº8

En este número hemos empleado Fedrigoni Arena White Rough de 120g y Fedrigoni Symbol Freelife para portada. Además, en esta edición veraniega, hay un cuadernillo con una tinta plana muy fresca. Un color mint que nos ha maravillado al imprimir por lo vibrante que es, como siempre, disfrutando. A lo largo de 192 páginas de contenido refrescante, Solo aborda multitud de temas del amplio universo del café. 

SOLO Magazine nº8

SOLO Magazine nº8

Para este verano, SOLO, con hielo y en papel. 

 

Pin It on Pinterest