Este es otro de tantos libros que habla sobre la sexualidad. Sin embargo, lo que realmente hace especial este Recopulatorio es que tiene en cuenta un punto de vista único. Quizá el más importante de todos. El de cada uno. 

Un libro/cuaderno/diario en el que anotar tus relaciones sexuales. Sus creadores, Utopicum, lo han editado desde un enfoque sin género para que cualquiera lo pueda usar sea cual sea su orientación sexual. 

La gran parte del libro son fichas rellenables para anotar con detalle cada relación y poder aprender de ellas (o no). Tiene bastante contenido más que solo las fichas rellenables, pero eso no lo queremos destripar. Tendrás que comprarlo. 😉

Interior Recopulatorio

Interior Recopulatorio

En este particular diario privado que hemos impreso en Impresum, el propio prólogo cuenta que «puedes recopilar todas tus cópulas para que, en un futuro, puedas sacar tus propias conclusiones acerca de lo que el sexo significa para ti».

Recopulatorio

Con 200 páginas que incluyen 63 fichas y 14 parejas con fichas, retos, mapas y anotaciones, ha sido producido en nuestra imprenta con papel Biotop de 120 g de Mondi Group. Los cantos redondeados y uso tan resultón del golpe seco en las portadas con papel Keaykolour Coral de 300 g, le dan el aporte a esta publicación. Eso sin olvidar el ‘marcocópulas’. 😀

Detalle golpe seco Recopulatorio

Detalle golpe seco Recopulatorio

Detalle golpe seco Recopulatorio

Un libro, centrado en lo que tú sientes antes, durante y después de una relación sexual. El de lo que tú, y solo tú, conoces sobre ti.

Recopulatorio puede comprarse en recopulatorio.com con gastos de envío incluidos.



Pin It on Pinterest