objetos impresos para campañas de Etnia

A veces surge la oportunidad de trabajar con una gran marca y llevar a cabo la impresión de todas sus campañas: postales, flyers, tarjetas de fidelización, catálogos… Cuando esto sucede y el trabajo no sólo sale bien sino que el cliente repite, en Impresum no podemos estar más orgullosos. Esto es lo que ocurrió con Etnia Cosmetics, que confía en la profesionalidad de Impresum como proveedor de impresión para el material de todas sus campañas, ya sean promocionales o estacionales, como el Día de la Madre, la Navidad, Una maratón en la ciudad, el Día del Beso…

tarjetas realizadas por impresum como proveedor de impresión para Etnia

¿Cómo trabajamos con Etnia Cosmetics?

Nuestra colaboración comenzó gracias al equipo de diseño del estudio Lavernia&Cienfuegos, en Valencia, que se encargan de la dirección de arte de la firma de cosméticos y contó con nosotros desde el principio. La dinámica de trabajo es siempre la misma en todas las campañas en las que hemos trabajado: el departamento de Marketing de Etnia prepara sus campañas y nos las envia en PDF, Hay que tener en cuenta que suelen hacer diferentes versiones, ya que sus tiendas están en ocasiones integradas dentro de El Corte Inglés, y deben adaptar a ello las promociones, que a veces varían.

Proveedor de impresión competente y eficaz

Etnia Cosmetics necesita que un proveedor de impresión como Impresum realice el trabajo en tiempo récord, para que la campaña esté distribuida en tan solo 4-5 días en sus 40 tiendas repartidas por el territorio nacional. Ya sean flyers, postales, folletos, tarjetas de fidelización, catálogos u otras piezas, como proveedores de impresión nos encargamos de imprimir, encuadernar y organizar las cajas y la logística para que la campaña llegue a tiempo a las tiendas de Etnia Cosmetics, y luzca así de bonita.

folletos de promoción de Etnia

Tarjetas Etnia en El Corte Inglés

 

impresión realizada por Impresum para campaña de Etnia cosmetics

Si tienes una necesidad parecida a la de Etnia, no dudes en contactar con nosotros, además de los presupuestos, podemos preparar maquetas y hacer pruebas de papeles para que se pueda valorar la campaña en su totalidad.

Pin It on Pinterest