Durante el año de 2023, tuvimos el placer de acoger las prácticas de Nuria Nogués en nuestra imprenta. Durante su estancia, Nuria desplegó todo su talento capturando el día a día de nuestro proceso de trabajo con su Canon AE-1 y el clásico carrete Kodak Portra 400. Después llevó a revelar y digitalizar a los laboratorios de nuestras vecinas Carmencita Film Lab.

Nuria nos contaba que para ella la foto es «un hobby donde disfruto de la documentación de mi día a día, así que eso hice, llevar la cámara encima e ir echando fotos de forma natural».

Y como estábamos encantados por la autenticidad y naturalidad de las fotografías de Nuria, decidimos plasmar esa misma esencia en una pequeña publicación en papel, de formato A4 grapado y 24 páginas.

Estiu se ha encargado aportar con el diseño y la maquetación de esta publicación que enlaza con la idea de que en nuestro proceso de trabajo hay sobre todo personas. Un equipo pequeño centrado en encontrar la forma más adecuada de hacer bien las cosas.

Este ‘fanzine’ es un regalo especial para aquellas personas que nos visitan en la imprenta para proponernos nuevos proyectos. Así que si lo queréis conseguir, ya sabéis. 😉

Fotos del proyecto: Sara Estándar

Pin It on Pinterest