Ana, Sandra, Fede, Mercedes, Juanvi, Fran, Javi, Juan, Pau, Dani… Un negocio familiar, un poco imprenta de toda la vida y en buena parte ecommerce. Y detrás de nuestro proceso de trabajo hay sobre todo personas. Un equipo pequeño centrado en encontrar la forma más adecuada de hacer bien las cosas.

Ruegos y presupuestos

En primera línea siempre está Ana, ella te resolverá las dudas y si es un proyecto complejo te hará un presupuesto ajustado a tus necesidades para que luego todo el resto de procesos vayan finos filipinos.

Ruegos y presupuestos

Y ya que hablamos de números y administración, si tienes algún problema con el TPV o con un pago Sandra te lo resuelve. 😉

Envío del trabajo 

Si has encargado tu trabajo vía la tienda web, ahí te explicamos paso a paso lo que debes hacer para que el proceso sea correcto y pasar a la siguiente fase. En los proyectos que no vienen por la web, los pasos no están automatizados y requieren de varios ojos que estén pendientes de generar una buena orden de trabajo.

Envío del trabajo 
¿’Offset’ o digital?

Dependiendo de la cantidad de copias que necesite tu trabajo pasará por una máquina u otra.

Revisión para digital: En este paso tu trabajo será revisado por Fede; con su ojo entrenado es capaz de detectar Pantones en CMYK ¡o si no has añadido la sangre de +3mm! Si el trabajo está todo perfecto, lo lanza a imprimir.

Revisión para ‘Offset’: La revisión de archivos offset la realiza Mercedes, su superpoder es detectar negro compuesto en los textos y no se le escapa ninguna imagen en RGB. ¡Poca broma con ese poder!

¿'Offset' o digital?

Calentando impresora

Papel correcto colocado, niveles de tóner adecuados, máquina preparada y Fran se encarga de las impresiones digitales. ¡Y de los plotter también!

¡En marcha la máquina ‘Offset‘!

¡Cuidado! No te acerques a la impresora offset! Es el ojito derecho de Javi; la tiene calibrada al milímetro, la mima cada día para que vaya como la seda.

Los acabados lo son todo

Y Juan es el experto en ellos. ¿Qué necesitas? ¿Stamping? ¿Troquelado? ¿Grapado? Todo lo controla y lo hace bien.

Los acabados lo son todo

Todo listo

Pau es quien supervisa y vela por una buena encuadernación y empaquetado. Invertimos mucho tiempo en esto para que las cosas salgan bien; también trabajamos para que un día el plástico desaparezca del embalaje.

Todo listo

EnvÍo

Hay tres maneras; si estás cerca de nosotros te lo lleva Rubén, FLECHA, nuestro bicimensajero de confianza, o si estás más lejos lo enviamos por paquetería. Algun@s client@s maj@s vienen a recogerlo.

¿Trabajamos juntos en algo?

Seguro que ahora que sabes que detrás de la automatización hay personas te apetece trabajar con Impresum, llámanos: escríbenos, haz un silbidito; Dani estará encantado de ayudarte.

Bueno. Eso sin olvidarnos de nuestros colaboradores Rubén, Diego, Clara, María, Marta, Rafa, Pablo, Sara, Bianca, Julio…

 

 

Pin It on Pinterest