La iniciativa Publications for Pleasure se convierte en algo literal al ver y tocar la publicación Memento.

IMG_6203-2

Se trata de un trabajo en el que ha colaborado una buena amiga de Impresum, Bea Bascuñan diseñadora gráfica en Espacio Paco Bascuñán.

Memento es la cuarta publicación autoeditada por Publication for Pleasure. Su formato es de A5 y sus 36 páginas recogen, a modo de recopilación, imágenes y textos que intentan darle la vuelta al concepto de la captura de recuerdos.

« No se trata de lo que normalmente se hace público, sino de capturar el recuerdo del momento que hay detrás de eso. Un simple ejercicio, que de repente no es tan simple y que abre las puertas a discusiones y diálogos. Intimidades, obstáculos y tentadoras realidades que no se pueden traspasar.»

En Impresum imprimimos la portada en ON Offset premium de 225 gr. y ON Offset premium de 120 gr. para el interior. También realizamos la encuadernación con hilo blanco.

Se hicieron unas primeras pruebas con papel reciclado 100% cyclus pero finalmente se optó por el ON, ya que el blanco que ofrece es más puro y, por tanto, beneficia a las fotografías.

Nos encanta todo lo que hace Publications for Pleasure. Es un buen ejemplo de cómo es posible darle salida a las buenas ideas editándolas y vendiéndolas mediante la autopublicación. Son proyectos como éste en los que es todo un gustazo trabajar.

Si como Publications for Pleasure, también tienes algún proyecto de autoedición, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a materializar tus publicaciones.

Memento Memento Memento Memento Memento Encuadernación Memento

Pin It on Pinterest