Rubén Pedrós

Flecha Bicimensajería es una nueva iniciativa puesta en marcha por Rubén Pedrós dedicada al transporte de mensajería en la ciudad de València. Tras muchos años utilizando la bicicleta como hobby y medio de transporte, decidió convertirla en su trabajo realizando repartos en bicicleta. Generalmente son bicicletas de carga que permiten transportar bultos pesados de manera muy cómoda. Charlamos con Rubén sobre su iniciativa y cómo surgió la colaboración con Impresum de la que salieron sus tarjetas impresas con tinta White en papel KeayKolour Verde Matcha Tea 300 gramos.

«El contacto surge por partida doble;  en un primer instante es el diseñador y amigo Agustín Esteso, encargado de crear la imagen de Flecha Bicimensajería, quien me recomienda Impresum por la manera que tienen de trabajar. Por otro lado, es también Agustín quien me dice que tal vez ellos como imprenta necesiten una mensajería para transportar a nivel local los trabajos que realizan. Es en ese momento cuando me doy cuenta que una de las personas al cargo de Impresum es Dani, al cual conozco de hace ya muchos años por medio de AU agenda urbana», añade Rubén.

«Desde el momento en que hemos empezado a trabajar juntos todo ha resultado muy sencillo y muy cordial. Trabajar con ellos realmente es un premio, por cómo son y también porque los clientes de Impresum son todos de mi agrado, por lo tanto siempre tienes la sensación que estás transportando algo hecho con gusto y mucho mimo».

Tarjetas para Flecha Bicimesajería

Tarjetas para Flecha Bicimesajería

Pin It on Pinterest