Cuando acudes a una conferencia, una presentación, una cena de empresa o cualquier evento corporativo; hay algo con lo que siempre te vas a casa debajo del brazo: las carpetas corporativas. Y es que son un ‘must’ para guardar catálogos, dosieres y notas de prensa. Un objeto tremendamente útil en el que tu imagen de marca deja su impronta, y que está pensado para ser reutilizado por quien lo recibe, que de esta forma seguirá acordándose de tu empresa.

En Impresum las carpetas corporativas son todo un hit, y en ellas ponemos nuestro cariño y saber hacer para que tengan un acabado impecable y se adapten a los gustos y necesidades de cada cliente.

carpetas corporativas Berklee

¿Qué aportan las carpetas corporativas a tu papelería de empresa?

  • Son imprescindibles para guardar presupuestos, fotografías, trabajos realizados, planos de arquitectura, dosieres de prensa… Piensa, si no, cómo le darías estas hojas a tus clientes: ¿Sueltas? ¿Con un clip? ¿En una funda de plástico?
  • Si te fijas, casi cualquier trabajo que tenga una presentación en papel requeriría de carpetas corporativas para redondear su entrega. Así también causarás una imagen mucho más profesional.
  • Ayudan a crear nuestra imagen y acompaña muy bien a otras piezas de marketing.
  • Las carpetas corporativas siempre perduran más que incluso su contenido, ya que muchas personas las reciclan para otros usos.

carpeta de la Fundación Doble Sonrisa

En Impresum te escuchamos y te damos alternativas

¿No tienes claro qué aspecto quieres que tengan tus carpetas corporativas de empresa? como mínimo, nosotros recomendamos que incluya el logo, texto o imagen de lo que haces, así como tu modo de contacto, email, teléfono, website o dirección física. Esto puede ser tan solo una discreta pincelada, visible pero elegante, que remate la carpeta. En Impresum solemos hacer tres tipos de carpetas corporativas:

  1. Díptico: son aquellas que simplemente tienen dos hojas dobladas, que pueden servir para la presentación de cualquier trabajo en el tamaño que decidas. Estas son las más económicas y rápidas de imprimir.
  2. Troqueladas: típicas carpetas con solapa, suelen ser contenedoras de hojas de tamaño A4 y cuentan con dos solapas que impiden que dichas hojas se caigan. Estas carpetas corporativas resultan muy útiles cuando el papel que metemos dentro tiende a deslizarse y caer en el momento más inesperado. Las imprimimos con lomo y sin lomo, dependiendo de la cantidad de material que vayas a meter dentro.
  3. Carpeta-sobre: con estas carpetas cierras completamente el contenido que vas a insertar dentro. Las fabricamos siempre con un lomo de 4mm y si has pedido nuestra carpeta de muestras la encontrarás en color kraft con un adhesivo redondo de cierre.

carpetas corporativas de muestras de Impresum

Si necesitas inspiración para crear o diseñar tus carpetas corporativas, échale un vistazo a este link. Puedes realizarlas con textura, en papel kraft, diferentes gramajes de papel, ¡incluso con tinta blanca! Y ten en cuenta que si no se ajustan las medidas que tienes en la cabeza con lo que veas en la web de Impresum, o prefieres otros materiales, te hacemos un presupuesto a medida. Contacta con nosotros, nos encantará escucharte y ayudarte con tu proyecto, los proyectos especiales son bienvenidos.

carpetas corporativas de tinta blanca de impresum

 

carpetas-para-la-empresa

Pin It on Pinterest