Awwwards

Bajo el nombre de Awwwards, se encuentra una de las plataformas de diseño digital más apreciadas para reconocer el talento y el esfuerzo de diseñadores, desarrolladores y agencias web.

Este punto de referencia para buscar inspiración sirve también como forma de conectar con profesionales de la industria, aprender nuevas habilidades o encontrar oportunidades laborales. Aparte de lo meramente digital, Awwwards organiza conferencias internacionales para conocer a las voces más interesantes del sector y debatir sobre temas comunes. 

Libretas Awwwards con tinta blanca digital

Allá por el 2016, Awwwards confió en Impresum para realizar parte del material de los welcome packs con los que dan la bienvenida al público de sus conferencias. «Nos encantan los acabados de su impresora digital de tinta blanca, ya que nos permite llevar hasta el último momento la producción de acreditaciones personalizadas para nuestros asistentes sobre papeles premium de colores, contraencolados y troquelados».

awwwards

Colores intensos, una paleta especial y juegos de materiales para acreditaciones, libretas y otros elementos de merchandising. «La opción de poder personalizar con tinta blanca sin pasar por la técnica de la serigrafía la empleamos también en nuestros certificados, donde cada categoría premiada tiene una base de color distinta».

Awwwards e Impresum, una (feliz) unión de papel y diseño digital.

Pin It on Pinterest