En Impresum nos declaramos amantes de la ilustración y seguidores de multitud de artistas plásticos contemporáneos que plasman su creatividad en láminas impresas, postales, prints, libretas y toda clase de soportes que sirven para demostrar que el arte no solo está en los museos. Conoce el trabajo de 4 ilustradores imprescindibles con los que hemos colaborado y, si estás buscando un regalo único, mira algunas láminas impresas que les hemos hecho.

4 láminas impresas para encontrar inspiración

láminas ilustradas con tigre

Moncollection. María y Sergio son el alma de la marca MON, y han creado una pandilla de simpáticos animales como la tigresa Raquel, la gallina Luisa o el perro Mateo, que imprimen en diferentes objetos como láminas impresas, cojines, bolsas o estuches. Perfectos para niños, y no tan niños…

lámina de horror films

Stereoplastika. Detrás de este nombre tan psicodélico se esconde Alberto Rodríguez, un diseñador gráfico que trabaja desde 2002 para distintos clientes y ha publicado sus ilustraciones en revistas como IDN Mag, Smashing Magazine o Netdiver magazine.

lámina de limones

Vía Laika. Haciendo un juego de palabras entre la Vía Láctea y la perra Laika que viajó al espacio, Carmen Tébar ha bautizado su propia marca, en cuya tienda podrás encontrar unicornios, dinosaurios, plantas tropicales, piñas y objetos de papelería, todo muy ochentero y noventero. Nos encanta!

Natalie Oudermi. Esta ilustradora francesa afincada en Barcelona tiene un personal estilo naïve y romántico que nos enamoró ya hace tiempo, cuando la conocimos realizando material impreso para la tienda Studio Kalumi, a quienes ella misma diseñó su imagen corporativa. Dibujos de animales como las antiguas ilustraciones de zoología y botánica, y delicados paisajes invernales pueblan sus láminas impresas.

Otras ilustradoras que te gustarán…

Por si no leíste nuestro post sobre postales ilustradas, te invitamos a hacerlo en este link. Conoce a Ester Gili, una de las ilustradoras del momento; a Rebeka Elizegui, una artista del collage más transgresor; o a Marialu, una amante de las mariposas y las libélulas en acuarela.

¿Eres ilustrador y buscas una imprenta que mime tu trabajo? En Impresum estaremos encantados de colaborar contigo, porque nos gusta el arte y lo respetamos, cuidando nuestros trabajos con ilustradores hasta el más mínimo detalle. ¡Contacta con nosotros!

 

Pin It on Pinterest