4 láminas impresas para fans de la ilustración

por | Imprenta online, Papel

En Impresum nos declaramos amantes de la ilustración y seguidores de multitud de artistas plásticos contemporáneos que plasman su creatividad en láminas impresas, postales, prints, libretas y toda clase de soportes que sirven para demostrar que el arte no solo está en los museos. Conoce el trabajo de 4 ilustradores imprescindibles con los que hemos colaborado y, si estás buscando un regalo único, mira algunas láminas impresas que les hemos hecho.

4 láminas impresas para encontrar inspiración

láminas ilustradas con tigre

Moncollection. María y Sergio son el alma de la marca MON, y han creado una pandilla de simpáticos animales como la tigresa Raquel, la gallina Luisa o el perro Mateo, que imprimen en diferentes objetos como láminas impresas, cojines, bolsas o estuches. Perfectos para niños, y no tan niños…

lámina de horror films

Stereoplastika. Detrás de este nombre tan psicodélico se esconde Alberto Rodríguez, un diseñador gráfico que trabaja desde 2002 para distintos clientes y ha publicado sus ilustraciones en revistas como IDN Mag, Smashing Magazine o Netdiver magazine.

lámina de limones

Vía Laika. Haciendo un juego de palabras entre la Vía Láctea y la perra Laika que viajó al espacio, Carmen Tébar ha bautizado su propia marca, en cuya tienda podrás encontrar unicornios, dinosaurios, plantas tropicales, piñas y objetos de papelería, todo muy ochentero y noventero. Nos encanta!

Natalie Oudermi. Esta ilustradora francesa afincada en Barcelona tiene un personal estilo naïve y romántico que nos enamoró ya hace tiempo, cuando la conocimos realizando material impreso para la tienda Studio Kalumi, a quienes ella misma diseñó su imagen corporativa. Dibujos de animales como las antiguas ilustraciones de zoología y botánica, y delicados paisajes invernales pueblan sus láminas impresas.

Otras ilustradoras que te gustarán…

Por si no leíste nuestro post sobre postales ilustradas, te invitamos a hacerlo en este link. Conoce a Ester Gili, una de las ilustradoras del momento; a Rebeka Elizegui, una artista del collage más transgresor; o a Marialu, una amante de las mariposas y las libélulas en acuarela.

¿Eres ilustrador y buscas una imprenta que mime tu trabajo? En Impresum estaremos encantados de colaborar contigo, porque nos gusta el arte y lo respetamos, cuidando nuestros trabajos con ilustradores hasta el más mínimo detalle. ¡Contacta con nosotros!

 

Cortesía de Joan Quirós

Impresum es una imprenta con servicio online para profesionales. Presupuesto al instante y entrega urgente en toda España. Especializados en la impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados y tintas vegetales.

Acerca de Impresum

Somos una imprenta online, un negocio familiar, como la mayoría de las imprentas de Europa. En este Blog hablamos de los papeles, las tintas, los acabados... en definitva, de nuestros proyectos más chulos y de los clientes que confían en nuestro trabajo.


¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacto

Pin It on Pinterest