Y si tengo que hacer un troquel, ¿cómo lo indico?

por | Información, Trucos y consejos

Puedes indicarnos como irá tu pedido troquelado de muchas maneras, lo más habitual es añadir un color de tinta plana que sobreimprima en todo el documento, a ese color llámalo troquel.

Este color, al hacer el PDF, nos aparecerá por encima de tu diseño y podremos activarlo o desactivarlo, con lo que podremos lanzar una prueba impresa para ver por donde cortará el troquel y también utilizaremos el mismo archivo para lanzar el documento para la impresión definitiva.

Si utilizas las plantillas de nuestras carpetas. Los troqueles están en una capa que puedes activar o desactivarAl hacer el PDF deberás ocultar esta capa, pero recuerda enviarnos una muestra porque debemos saber por donde va a troquelar tu diseño.

indicar troquelado

 

Cortesía de Joan Quirós

Impresum es una imprenta con servicio online para profesionales. Presupuesto al instante y entrega urgente en toda España. Especializados en la impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados y tintas vegetales.

Acerca de Impresum

Somos una imprenta online, un negocio familiar, como la mayoría de las imprentas de Europa. En este Blog hablamos de los papeles, las tintas, los acabados... en definitva, de nuestros proyectos más chulos y de los clientes que confían en nuestro trabajo.


¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacto

Pin It on Pinterest