¡Que viene el final de año! Y otra vez hay que hacer los calendarios, uff! Que pereza da, número a número, mes a mes, lunes, martes, miércoles… Y las fiestas, que si las regionales, las locales, que lío!

En impresum, te lo vamos a hacer un poco más fácil, tienes unas plantillas de calendarios 2013 para descargar con los tamaños acabados, tanto para los calendarios para encima de la mesa, como para los de calendarios de colgar, con los días ya puestos, las imágenes listas para sustituir, todo arregladito para que sólo tengas que decidir los festivos, las tipografias, aportar tu toque de buen diseñador y voilá, ya lo tenemos. Todo esto sale de este plugin de indesign, se llama calendar wizard, es genial si tienes tiempo y quieres trastearlo.

Es rápido, ¿verdad?

Los calendarios que puedes comprar online en impresum los hemos elegido por su comodidad y por los precios tan ajustados que podemos ofrecer. Son de dos tipos:

· Calendarios para colgar, en formato A4, con posibilidad de elegir papel de interior y de portadas, reciclado, offset o estucados, tu eliges, combínalo como quieras. Incluso puedes proteger la portada con peliculado brillo o mate. Con una chincheta tus calendarios estarán colocados en la pared.

· Calendarios de sobremesa, en 3 formatos diferentes, con 7 hojas impresas a doble cara que van metidas en unas cajas de metacrilato muy elegantes, similares a las de los CD, igualmente puedes elegir entre papel reciclado, offset, estucado brillo o mate.

Aún así siempre puedes hacerte tu calendario en formato cartel o dentro de un desplegable para enviar en sobre. Y si quieres algo más exclusivo o los típicos calendarios de caballete y WIRE-O, podemos hacerlo, cuéntanos tu idea y nos ponemos a valorar el presupuesto.

Una sugerencia, ten cuidado en el calendario 2013 con los puentes.

Impresión calendario 2013

calendario 2013 banner

calendario 2013 pared

Pin It on Pinterest