Vista completa del Wellcome pack para Greenpeace

Hemos impreso este ‘Welcome Pack’ para Greenpeace España con papeles 100% reciclados y con la máxima certificación FSC Recycled.

La sostenibilidad es uno de los grandes desafíos para nosotros. Desde hace 25 años apostamos por procesos cada vez más limpios y responsables con el entorno. Y fruto de esta apuesta es la utilización de papeles con certificado FSC® sobre los que imprimimos.

Como consecuencia de esto, siempre nos resulta muy gratificante que organizaciones como Greenpeace nos elijan para la producción de sus campañas.

Uno de los últimos trabajos que hemos impreso para esta organización ambientalista y pacifista es este ‘wellcome pack’ . Colaboramos con su equipo para conseguir que todas las piezas encajaran y tuvieran utilidad. 

Wellcome pack para Greenpeace

Todos los elementos del Wellcome pack

Este ‘Wellcome Pack’ que el equipo de Greenpeace y la agencia Prosocial nos encargó, fue impreso en papeles Favini Siro Echo —100% reciclados y con el grado máximo de certificación FSC®—,  y en él  tanto los plegados y como los troqueles hacen su función para que todo encaje y sea recibido en el buzón de las personas que colaboran dándoles la bienvenida y a la vez se convierta en un porta-fotos.

Trasera del portafotos

Parte delantera del portafotos

Siempre es un placer —y un orgullo— poner de nuestra parte en acciones directas, como este ‘Wellcome Pack’ para Greenpeace España, que ayudan a impulsar soluciones hacia un futuro verde y en paz.

Pin It on Pinterest