Impresión de fotolibro para Mentalink

Además de imprimir historias, tratamos de estar atentos a lo que ocurre en la calle. Por eso miramos atentos a lo que se genera en los muros de la ciudad. Tenemos en València una escena de muralistas de la que podemos sentirnos muy orgullosos, por eso ha sido un placer poner de nuestra parte con la impresión de un fotolibro con la obra de Mentalink.

Este muralista valenciano acudió a Impresum de la mano de  Gemma Álvarez, que se ha encargado del diseño y maquetación, para imprimir un foto-libro que se presenta coincidiendo con de la inauguración de su primera exposición en solitario, Ökos, que podrá verse —desde hoy 26 de noviembre— en la galería La Mercería en València hasta el 28 de enero de 2021.

La muestra es resultado de cinco años de procesos, proyectos y muros, donde el artista se ha nutrido de la misma cultura que nos presenta con Ökos; un recorrido a través del ecosistema que es la calle, los seres que lo habitan, las normas que lo rigen y los males que lo pudren. El artista como un apuntador social, que narra una investigación poética y arqueológica de este movimiento. En total, 14 obras que documentan comportamientos, barreras, sentimientos e inquietudes vividas en las calles.

El libro recopila la experiencia y referencias de Mentalink que han hecho posible la exposición Ökos. Un viaje a través de de su obra y recovecos de la calle que se ligan directa e indirectamente . Nosotros hemos colaborado con la impresión del interior con papel reciclado 100% para la tripa del libro cosida con hilo visto y el desplegable que incluye, mientras que para las portadas —serigrafiadas por el propio autor en La Instal·lació— hemos optado por un papel Gmund 300g color kraft premium de nuestro stock.

Un placer poder colaborar en la impresión de obras que documentan comportamientos, barreras, sentimientos e inquietudes vividas en las calles.

Pin It on Pinterest