Tasta'l d'ací, apuesta por revalorizar el producto local

Tasta’l d’ací nació en 2012 de la mano de AU Agenda Urbana, una guía cultural mensual en papel de la ciudad de València. Lo hizo con la finalidad de crear vínculos entre las iniciativas que apuestan por revalorizar el producto valenciano en diferentes campos: la agricultura, la elaboración culinaria tradicional, la industria alimentaria local y los colectivos en defensa de un mundo más sostenible.

«Después de más de setenta colaboraciones, y fruto de la investigación que hemos hecho progresivamente por nuestras comarcas, hemos empezado a caminar para poner en marcha una plataforma web donde poder dar valor y reconocimiento a la sabiduría de la cocina valenciana de todos los tiempos, a sus variedades locales, los restauradores y restauradoras que nos las llevan a la mesa, a la memoria gastronómica de nuestros mayores y los productores que luchan para hacer un producto de km 0 concienciado y sostenible utilizando la materia prima valenciana».

Poster Tasta'l ací

«Hace muchos años que conocemos Impresum y, sobre todo, nos hizo confiar en ellos su profesionalidad y proximidad. Cuando haces un proyecto sostenible tan arraigado en el territorio, quieres confiar en una empresa valenciana que cree firmemente en lo que hace y que te ofrece con creces un trato cuidadoso, no solo del producto final (carteles y prints con unas ilustraciones preciosas de Marta Antelo), sino durante todo el proceso de producción. Tanto es así que hemos empezado otro proyecto con Impresum para final de año».

Tasta'l d'ací, apuesta por revalorizar el producto local

Pin It on Pinterest