Portada SOLO Magazine nº7

Nos gusta el café, nos gusta el papel y nos encanta poder ser la imprenta de proyectos como SOLO Magazine, una revista accesible —y muy estética— que se adentra en el mundo del café de especialidad desde una perspectiva múltiple y confortable para todo aquel que sienta pasión hacia la buena cafeína y/o el diseño editorial cuidado que potencia los contenidos de calidad. 

Esta revista funciona como una lanzadera hacia las vivencias que hay tras el café, los profesionales que se consagran a él y otras historias periféricas que comparten el aprecio por lo artesanal y hecho con cariño. 🙂

SOLO Magazine nº7

SOLO Magazine nº7

Bea Bascuñán y Albert Jornet, responsables del proyecto editorial que va por la séptima entrega, explican que su experiencia en el café «evoluciona en paralelo a la de hacer una revista de principio a fin. Vamos incorporando nuevos conocimientos, aprendemos de los errores y mejoramos pasito a pasito».

SOLO Magazine nº7

SOLO Magazine nº7

En este número se percibe el cambio vital que ha vivido esta dupla creativa. «A mediados de año empezamos a trabajar detrás de la barra en un nuevo proyecto, y eso nos ha abierto todo un mundo. No solo estamos en contacto con el café a diario, sino que nos ha abierto la ventana a toda esa gente consumidora de esta bebida que poco a poco se va convirtiendo en nuestra forma de ganarnos la vida», cuenta Bea. 

Historias a pie de calle

A través de News&Coffee, una suerte de quiosco que dispensa café de especialidad y revistas de diseño y tendencias, el equipo de SOLO conoce a pie de calle las narraciones que les sirven para componer su revista. 

«La gente nos comparte sus historias. Algunas personas son pasajeras, otras han empezado también de nuevo en la ciudad, como nosotros, que nos mudamos recientemente. Hay clientes que solo quieren conversar y muchos se han convertido en amigos. La mayoría se toma la pausa del café como un momento de disfrute. Y estamos felices de formar parte de ello», cuentan sus editores.

Para ser parte de SOLO, hemos empleado un Fedrigoni Symbol Freelife E/E33 Raster en la portada, y en los interiores, el Fedrigoni Arena White Rough. En uno de los pliegos nos topamos con una tinta especial: naranja Pantone 021, que se suma a dos tintas del CMYK.

«Son tiempos de aprendizaje y con esta segunda edición en un año, sentimos estar dando un gran paso. Gracias, siempre». Gracias a vosotros, SOLO, por dejarnos tomar el café en vuestra revista. 

Pin It on Pinterest