Si necesitas inspiración para crear tu diseño de posavasos, te recomendamos que le eches un vistazo al trabajo de lettering de Sean McCabe.

impresión posavasos

Sean McCabe es un artista del lettering y tipógrafo estadounidense con una pasión desbordante por su trabajo.

«Para mi, el lettering es como una especie de voz con la que contar cosas que quiero decir. Estoy fascinado por el poder que posee. Al crear un lettering bonito, éste llama la atención por si mismo y simultáneamente se crea una plataforma en la que poder hablar y lazar un mensaje. Y si tuvieras la atención del público, ¿qué dirías? Yo aprovecho esa oportunidad para lanzar mensajes positivos y estimulantes. En general, la mayoría de la gente solo ve letras y leen frases con significado; yo veo formas y curvas preciosas, formas llenas de belleza», explica Sean McCabe.

El artista cubre con su lettering superficies de múltiples objetos y entre ellos están los posavasos:

diseño posavasos

diseño posavasos lettering

impresión posavasos

En Impresum puedes hacer impresión offset o digital de posavasos, si ya tienes tu diseño y quieres llevarlo a cabo revisa los productos y formatos con los que solemos trabajar aquí. Si no se ajustan las medidas y características que tienes en mente o prefieres otros materiales, propón que nosotros te hacemos un presupuesto a medida. Y si quieres saber cómo y con qué materiales trabajamos, pídenos sin compromiso nuestras muestras de papel.

Pin It on Pinterest