Rulls

Rulls es un proyecto emprendedor que vio por primera vez la luz (casualmente) en plena pandemia. Nace a raíz de la necesidad propia de Diana Montesinos (su fundadora) de encontrar productos naturales para el cabello rizado que fuesen efectivos, respetuosos, veganos y solo testados en humanos. 

«Al plantear la marca, teníamos muy claro que queríamos crear el menor impacto posible sobre el medio ambiente y por lo tanto trabajar con proveedores locales. Así que para empezar, todos los productos de Rulls están hechos en la Comunidad Valenciana», nos cuenta Diana. 

Rulls

Rulls

«Del mismo modo, buscamos también un aliado próximo para transmitir el espíritu divertido y cuidado de la marca que pusiese la guinda en la experiencia de compra de nuestros clientes. A través de un amigo diseñador que nos recomendó Impresum y su buen hacer, entablamos una relación para poder llevar a cabo nuestro objetivo: sorprender y conquistar a nuestros clientes desde el mismo momento en el que abren su pedido; la magia en sus rizos ya viene después».

Los cuarteles generales de Rulls están ubicados en el corazón del barrio de Velluters de València (calle Carniceros, 17) donde podéis pasar a recoger vuestro pedido o acercaros a saludarles.

Diana Montesinos

Diana —y nosotros, para qué negarlo— se reconoce hija de una generación que ha crecido con álbumes de cromos y, como fanática de las pegatinas «tenía claro desde el minuto uno que Rulls tenía que tener su propio set de pegatinas aprovechando el imaginario de la propia marca, por supuesto en papel reciclado».

En cada uno de los envíos que realizan incluyen una postal y un set de stickers. Porque siendo sinceros, ¿a quién no le gusta recibir pegatinas guays cuando compra algo? ¡Vivan las pegatinas!

Pin It on Pinterest