REDIT

REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana) es una asociación privada sin ánimo de lucro que engloba a los once centros tecnológicos de la Comunitat. Estos centros apoyan a las empresas en sus necesidades de I+D+i con el objetivo final de que mejoren su competitividad. 

REDIT

REDIT

Publicación ‘Empresas que cambian el mundo’ diseñada por estiu. Fotos: María Mira.

Se trata de centros especializados en alimentación, calzado, cerámica, textil, plástico, juguete, energía, biomecánica, tecnologías de la información, embalaje, transporte y logística, metal y la madera.  Estamos hablando de sectores productivos estratégicos de nuestra economía, además de estar especializados en tecnologías horizontales de aplicación multisectorial.

REDIT

REDIT, como asociación, trabaja en tres grandes líneas estratégicas: representación institucional de los institutos tecnológicos ante organismos públicos y privados; fomento de la colaboración entre ellos para crear sinergias y ganar dimensión, y generación de conocimiento a través de la realización de informes, estudios y publicaciones relacionadas con industria, empresa e innovación. Y es precisamente en esta última línea de trabajo en la que llevamos participando como aliados de REDIT desde hace más de diez años con la impresión de sus publicaciones.

Llevamos desde hace más de 10 años participando como aliados de REDIT con la impresión de sus publicaciones.

Actualmente la Red cuenta con unos dos mil investigadores, principalmente del ámbito científico-técnico, que dan servicio a más de catorce mil empresas y desarrollan unos mil proyectos al año. 

REDIT

REDIT

Esperamos seguir aportando nuestro granito de arena en el trabajo de esta institución que ha demostrado ser un factor fundamental para el crecimiento económico de la Comunitat Valenciana.

Pin It on Pinterest