¿Quieres un presupuesto de impresión a medida?

por | Novedades

¿Tienes que imprimir un trabajo y no encuentras las opciones de impresión que necesitas en la web?

Como ya sabes, en impresum hacemos todo lo posible para optimizar papeles y procesos productivos. Si buscas el mejor precio siempre lo obtendrás online, y siempre que puedas acoplar tu producto a lo que ofrecemos.

¿Qué es imposible? ¿Necesitas una especialidad? ¿Tienes una cosa totalmente a medida?

No problem! Envíanos las especificaciones (cuantos más detalles mejor y si tienes un PDF previo ya es perfecto) y te pasaremos un presupuesto a medida. Entre 24 y 72hs. lo recibirás por email y en cuanto lo des por confirmado, te enviaremos un enlace desde donde podrás hacer tu pedido online y seguir el mismo proceso que si fuese un pedido estándar.

¿Quieres comprobarlo? Ejemplo de pedido especial en este enlace.

Papel Popset naranja (referencia del ejemplo de pedido a medida citado)

 

Cortesía de Joan Quirós

Impresum es una imprenta con servicio online para profesionales. Presupuesto al instante y entrega urgente en toda España. Especializados en la impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados y tintas vegetales.

Acerca de Impresum

Somos una imprenta online, un negocio familiar, como la mayoría de las imprentas de Europa. En este Blog hablamos de los papeles, las tintas, los acabados... en definitva, de nuestros proyectos más chulos y de los clientes que confían en nuestro trabajo.


¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacto

Pin It on Pinterest