Cuando una imprenta recibe el encargo de realizar una serie de postales, muchas veces desconoce cuál será su destino final, en qué formato se expondrán, repartirán o venderán. Esto es más o menos lo que ocurrió con las postales que hicimos para Lemonsecrets, y la sorpresa al ver lo que Mireia y Judit habían hecho con ellas, fue algo sencillamente delicioso. 

postales para lemonsecrets

La página web de alimentación saludable Lemonsecrets nos encargó realizar una serie de postales con texto e imágenes impresas para un producto que venden en su tienda online: las Lemonbox. Imprimimos las tarjetas postales en papel reciclado Cyclus de 300g. en un formato apto para que cupieran en una caja de un tamaño determinado. Este tipo de papel es reciclado 100%, de tacto poroso y un ligero tono diferenciador del blanco radiante del papel de folio tradicional, y lo utilizamos constantemente, es uno de nuestros papeles preferidos.recetas de cocina saludable

¿Qué son las postales de las Lemonbox?

Las postales realizadas por Impresum son una serie de consejos de salud y alimentación para adoptar un estilo de vida saludable. Siguiendo los pasos que marcan los textos en las postales, que van dentro de una caja originalmente presentada, el usuario aprende a cocinar recetas sencillas que se adaptan a sus gustos y necesidades, según si es omnívoro o ‘flexitariano’, como llaman en Lemonsecrets a los vegetarianos no estrictos.

Hay Lemonbox para principiantes y para iniciados, y la complejidad de las recetas depende del estado en que se encuentre la persona en habilidades culinarias. Están pensadas para regalar a otras personas y a uno mismo, y animarse a empezar a cultivar la salud a través de la comida. En la web de Mireia y Judit tienes todo tipo de consejos para lograrlo, y las postales de Impresum son un paso más en es proceso de «lemonización».

¿Te animas a probar? Nos encanta la «filosofía limonera». ¡Mira qué chulas quedaron las cajas! Y si tienes Instagram, no puedes perderte las recetas de Lemonsecrets

postales impresum en las cajas lemonbox

caja lemonbox

recetas de cocina en postales

caja lemonbox de cocina

postales impresum en caja lemonbox

Pin It on Pinterest