Todos los productos que encuentras en Impresum (tarjetas, flyers, dípticos, salvamanateles, etc.) puedes diseñarlos a partir de nuestras plantillas gratis, que las puedes obtener en diferentes formatos:

  • Adobe Illustrator (.ai)
  • Macromedia Freehand (.fh11)
  • Adobe Indesign CS3 (.inx) o Adobe Indesign CS4 (.indd)
  • Formato postscript (.eps), para importar en Corel, Photoshop o cualquier otro programa de diseño y poder trabajar encima.
  • Por último, también están las plantillas en PDF para que las puedas visualizar, hacerte una idea del producto y reenviar a tu diseñador.

Si no tienes estos programas de Adobe, los puedes ver y descargar aquí y probarlos durante un mes de manera gratuita, luego puedes alquilarlos por meses o año completo, una solución muy interesante para empresas que no quieran tener el software en propiedad.

Recuerda que tienes recursos gráficos, algunos trucos y consejos dentro de las plantillas gratis y que podemos imprimir tamaños especiales y diferentes de los que encontrarás listados en nuestro configurador de producto. Cambia el fondo, reconoce los iconos, etc. incluso si algo es muy complicado, puedes pedirnos un presupuesto a medida para tu negocio y también solicitar muestras sin compromiso.

Descárgate las plantillas gratis del producto que necesites aquí debajo o en el mismo proceso de compra:

plantillas gratis tamaño flyer

Pin It on Pinterest