Pequeños grandes detalles que nos hacen diferentes

Preguntas habituales

  • ¿Podría hacer versiones diferentes de unos flyers?
  • Quiero tarjetas, cartas y postales, ¿puedo hacerlo todo en el mismo pedido?
  • Tengo un cliente que quiere que la factura vaya a su nombre, ¿es posible aunque el pedido me lo envieis a mi dirección?
  • ¿Puedo hacer en impresum etiquetas para colgar en la ropa que diseño, aunque no esté como producto en vuestra web?

Todas estas preguntas nos las han hecho usuarios y clientes, por lo que hemos decidido implantarlas en nuestro sistema. Son pequeños detalles que pensamos que si le gustan a uno, le pueden gustar a muchos. Son pequeños gestos que hacen que un servicio de imprenta online sea fácil.

Vamos al grano para responder a todas estas preguntas.

Recientemente, dentro de las tarjetas hemos añadido un pequeño apartado en la sección de troquelado, donde podrás hacer un agujero de 5mm de diámetro, centrado o no, con lo que estarás haciendo unas tarjetas como si fuesen etiquetas. Mucha gente hoy en día está haciendo este tipo de etiquetas para sus productos, etiquetas de ropa, etiquetas para colgar de una botella, para añadir a un regalo…

¿Y si quiero unos flyers pero tengo dos versiones diferentes? Pues también puedes hacerlo, para ello desde hace ya algún tiempo tenemos una opción de manipulado con la que podrás hacer los flyers, las tarjetas, los marcapáginas, incluso los carteles A3 con hasta 4 versiones, dependiendo del producto. ¿A quien no le han pedido los carteles para un grupo que va a tocar en dos sitios diferentes?

¿Y lo de la factura? Puede ir a nombre de tu cliente y además puedes seleccionar una dirección de envío diferente que la de facturación, y eso para cada pedido. Por ejemplo, Alfredo puede hacerle 1000 tarjetas a su cliente Mariano, pero enviarla a la oficina del departamento comercial de la empresa de Mariano, que está en otra ciudad diferente.

Y por supuesto, comprar unos carpetas para mi empresa y unos folletos todo en el mismo pedido, con una sola gestión y un solo pago. Es algo fundamental.

Poco a poco, vamos haciéndolo fácil, y tus sugerencias se convierten en propuestas reales, ¿a que esperas para proponernos más cosas?

pequeños detalles