En Impresum queremos que tengas la seguridad que tu pedido va a estar tal y como esperabas. Si recibes tu pedido y ves alguna anomalía, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
¿Cómo lo arreglamos?
Confirmación
Te enviaremos un email para confirmar que hemos recibido tu mensaje con la incidencia.
Respuesta
Nos pondremos en contacto contigo personalmente en las siguientes 24/48 horas, en horario laboral.
Solución
Casi siempre, podemos encontrar la solución al momento. Otras veces necesitaremos saber más detalles, incluso tener alguna foto, para asegurarnos de que el problema se solucionará correctamente.
Y a partir de ahí, ¿qué pasa?
Lo habitual es volver a imprimir cada pedido; en algunas ocasiones, recibirás un cupón para rehacer el pedido de manera gratuita o con unas condiciones muy ventajosas, quizás ya no quieras las mismas características. En todo caso, nuestra intención es que finalmente recibas un pedido que sea satisfactorio.
¿Hay algún problema que no se puede resolver?
Para impresum, de alguna u otra manera se puede resolver una incidencia técnica, te haremos recomendaciones al respecto. No es nada habitual en los productos estándar, aunque admitimos que en los productos que fabricamos a medida existe un pequeño margen de error, ya que muchas veces trabajamos con papeles nuevos, formatos y acabados diferentes y las variables se multiplican.
Si realmente no podemos resolver el problema, te devolveremos el dinero.