Para tu tranquilidad…

por | Información

En Impresum queremos que tengas la seguridad que tu pedido va a estar tal y como esperabas. Si recibes tu pedido y ves alguna anomalía, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

¿Cómo lo arreglamos?

Confirmación

Te enviaremos un email para confirmar que hemos recibido tu mensaje con la incidencia.

Respuesta

Nos pondremos en contacto contigo personalmente en las siguientes 24/48 horas, en horario laboral.

Solución

Casi siempre, podemos encontrar la solución al momento. Otras veces necesitaremos saber más detalles, incluso tener alguna foto, para asegurarnos de que el problema se solucionará correctamente.

Y a partir de ahí, ¿qué pasa?

Lo habitual es volver a imprimir cada pedido; en algunas ocasiones, recibirás un cupón para rehacer el pedido de manera gratuita o con unas condiciones muy ventajosas, quizás ya no quieras las mismas características. En todo caso, nuestra intención es que finalmente recibas un pedido que sea satisfactorio.

¿Hay algún problema que no se puede resolver?

Para impresum, de alguna u otra manera se puede resolver una incidencia técnica, te haremos recomendaciones al respecto. No es nada habitual en los productos estándar, aunque admitimos que en los productos que fabricamos a medida existe un pequeño margen de error, ya que muchas veces trabajamos con papeles nuevos, formatos y acabados diferentes y las variables se multiplican.

 

 

 

 

 

 

 

Si realmente no podemos resolver el problema, te devolveremos el dinero.

 

Cortesía de Joan Quirós

Impresum es una imprenta con servicio online para profesionales. Presupuesto al instante y entrega urgente en toda España. Especializados en la impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados y tintas vegetales.

Acerca de Impresum

Somos una imprenta online, un negocio familiar, como la mayoría de las imprentas de Europa. En este Blog hablamos de los papeles, las tintas, los acabados... en definitva, de nuestros proyectos más chulos y de los clientes que confían en nuestro trabajo.


¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacto

Pin It on Pinterest