Hoy os queríamos presentar uno de nuestros últimos trabajos que realizamos para la cadena de hoteles VIVOOD Landscape Hotel

Por si no conocéis estos hoteles, os contamos que su peculiaridad reside en que están emplazados en medio de la naturaleza, integrados en el paisaje; prácticamente camuflados entre la vegetación. Se trata de un nuevo concepto de alojamiento sostenible y ecológico.

Por las características de estos hoteles, no fue nada extraño que el proyecto que nos llegó a Impresum tuviera una carga tan potente de connotaciones que comunicaran a los cuatro vientos ‘naturaleza’.

Además de sus tarjetas y un pack de bienvenida, las piezas que llevamos a cabo fueron los dossiers de prensa y unas cajitas que contenían un regalo para los asistentes de la presentación sobre el nuevo hotel en Alicante.

FullSizeRender

Realizamos el dossier con papel reciclado cyclus de 115 gr. y las portadas con papel kraft de 300 gr. Gracias a estos papeles se consiguió que el dossier tuviera un aspecto y un tacto muy natural. La caja es automontable, tiene una base de popset negro y una tapa de papel kraft de 300 gr. a juego con el dossier. Todo un conjunto que encaja perfectamente en el ecosistema de los hoteles VIVOOD Landscape y con su filosofía.

Disfrutamos mucho con este trabajo y esperamos poder seguir ayudando a Vivood Landscape a crear una buena identidad en cuanto al material impreso del hotel.

Si tu también tienes en mente realizar un proyecto que esté en armonía con el medio ambiente, no dudes en contactar con nosotros y podremos aconsejarte en materiales, acabados, etc.

 

Pin It on Pinterest