Envase para Muñoz

Con un negocio que se remonta a 1855, año en que se abrió la primera pastelería, Muñoz elabora dulces y productos artesanos desde entonces. Como es habitual en otras sagas de pasteleros aragoneses, cada cambio generacional supone también un cambio de orientación en las aspiraciones y en el modelo formativo de quienes tomaban el relevo de sus mayores. 

Hoy en día la oferta de Muñoz intenta satisfacer todos los gustos. Junto a una moderna gama de semifríos y al repertorio de dulces típicos de Teruel convive la siempre representativa línea tradicional de la casa. Y de su amplio abanico de productos, los chocolates constituyen un plato fuerte del «menú» tradicional de Muñoz.

Envase para Muñoz

Envase para Muñoz

Hemos tenido la fortuna de colaborar con esta empresa local en la producción del envase de los turrones de chocolate artesanos hechos en Teruel por Muñoz. Con un diseño de Juanico de bandeja deslizante se ha utilizado un papel Favini Crush Cocoa 350 g que contiene restos de cáscara de cacao obtenidos de la fabricación agroindustrial. Las franjas dentadas facilitan el corte del turrón en porciones y además sirve como recurso gráfico en su presentación. 

¡Y lo mejor es que están buenísimos!

Envase para Muñoz

Pin It on Pinterest