Visit Gandia

Gandia decidió reunir todos sus atractivos turísticos en una sola publicación para que sirva al visitante de guía. Una revista, Visit Gandia, que nace para acercar los atractivos, la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad.

La publicación, coordinada por la periodista Olga Briasco se presentó con motivo de la pasada edición de FITUR. Ha sido diseñada por nuestros amigos de Estiu y cuenta con las ilustraciones de Marta Sevilla que ‘salpican’ e invaden toda la publicación con un aire fresco y distintivo. 

Visit Gandia

Con un formato pequeño y manejable, la revista fue impresa con papeles Fedrigoni Arena Natural Rough.

120 páginas para el año Borja

Una revista editada por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia que permite conocer, a lo largo de sus 120 páginas, todos los atractivos de la ciudad, incidiendo en sus kilómetros de costa, pero también en un patrimonio cultural donde los Borja y la figura de san Francisco de Borja es fundamental —este año se conmemora el Año Jubilar en su honor—.

Visit Gandia

Visit Gandia

Un placer poner de nuestra parte en esta publicación que es toda una invitación a recorrer la calles y las playas de la ciudad ducal.

Visit Gandia

Pin It on Pinterest