Una ilustradora que confió en la imprenta online para autoeditar

libro de Malota autoeditado en imprenta onlineNo hay cosa que nos haga más felices que contribuir a que diseñadores, ilustradores o escritores lleven a cabo su proyecto. Materializar ese sueño o trabajo con una impresión perfecta nos ayuda a crecer juntos. Y es así como nos llegó a la imprenta online un encargo de Malota. ¿Y quién es Malota? Detrás de ese nombre se encuentra Mar Hernández, una ilustradora vocacional y profesional (como se define ella), que lleva más de 8 años trabajando en el campo de la ilustración y dirigiendo su propio estudio (www.malotaprojects.com), y que ha trabajado para clientes como Private a través de la agencia argentina DonBue, y otras agencias como Mccann Erickson Istambul, Satchi & Satchi o SCPF.

Volviendo a lo que íbamos. Malota nos encargó una edición limitada para su libro “Lugares Sinfín”. Un libro ilustrado y escrito por ella, de 40 páginas, con una presentación impecable. Un álbum de tapa dura donde todo tenía que ser con un toque especial, con impresión en el interior de papel offset de 190 gr. que le dió un empaque y un aspecto que ya lo quisieran para sí muchas grandes editoriales. El tacto tanto de la cubierta como el de las páginas interiores es una delicia para los amantes de los libros (sí, así de freakies somos en este apasionante mundo de la impresión. 😉 ) .

Tengo que decir que todo fue como un sueño. Las ilustraciones de Mar, que salieron un día de las máquinas de Impresum, han dado paso a otros trabajos que han nutrido páginas de medios internacionales como The Wall Street Journal (EE.UU.), Variety Magazine (Israel), FoodService & Hospitality Magazine (Canadá) o la Dwell Magazine (EE.UU.). Así que nunca se sabe hasta donde puede llegar tu proyecto o tu sueño.

Si ya tienes uno, permítenos que lo hagamos realidad. Más amor y empeño que nosotros es difícil poner. Y si no se ajustan las medidas y características que tienes en mente con las que encuentras en nuestra web, o prefieres otros materiales, propón que nosotros te hacemos un presupuesto a medida. Y si quieres saber cómo y con qué materiales trabajamos, pídenos sin compromiso nuestras muestras de papel. 140918-malota3 140918-malota2