Desde Impresum queremos comunicar que se nos ha concedido una ayuda del Plan de Modernización industrial INPYME 2022. Con la misma hemos sufragado en parte la nueva adquisición de maquinaria de imprenta, la nueva máquina Ricoh 7200X para tiradas cortas, un nuevo CTP KODAK LOTEM con introducción automática de planchas y hemos dotado nuestro espacio de trabajo con una nuevas estanterías de almacenaje a medida para el papel cortado.

Este programa se encuentra dentro del “Programa Industrialización para inversiones de las pymes industriales del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valoración de residuos y de los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos de la Comunitat Valenciana” y la ayuda ha sido por una cuantía de 40.435,98 €.

¿Qué hemos conseguido?

Especialmente, con esta nueva maquinaria queremos reseñar que podemos realizar impresión blanca sobre soportes de colores, negros, azules, papeles kraft, etc. También podemos imprimir soportes transparentes y bases blancas sobre colores, añadiendo CMYK encima de la base blanca. Esto es posible gracias a la 5ª estación de color que proporciona esta máquina. Además con el nuevo CTP Lotem hemos conseguido una mejor velocidad para las planchas, siempre sin procesado químico. Las estanterias del nuevo espacio nos ayudan a ahorrar tiempo de preparación de los trabajos.

impresión blanca Impresum

imprenta-tinta-blanca-sobre-negro

No podemos estar más contentos con la nueva adquisición para impresión blanca. No dudéis en contactarnos para un presupuesto a medida si tenéis proyectos en los que os podemos ayudar.

Pin It on Pinterest