Impresión offset versus digital

por | Información

Gracias a los avances en la impresión digital, en muchos de los productos que ofrecemos en impresum vas a encontrar una calidad igual, tanto si haces 50 ejemplares, como si imprimimos 10.000. Sólo en algunos casos hemos optado por la precisión del offset, por ejemplo cuando hay elementos troquelados, como las carpetas, o doblados con muchísima precisión, como los desplegables.

En nuestros inicios comenzamos imprimiendo sólo en offset, pero hace unos meses implantamos también la tecnología digital para poder ofrecer pequeñas tiradas a precios competitivos, es una demanda que nos planteaban nuestros clientes y que hemos incorporado a los productos en la web. Es la realidad actual y creemos que el camino de la imprenta tradicional tiene que ir por combinar ambas tecnologías.

 

 

 

 

 

 

Cortesía de Joan Quirós

Impresum es una imprenta con servicio online para profesionales. Presupuesto al instante y entrega urgente en toda España. Especializados en la impresión sobre materiales ecológicos, papeles reciclados y tintas vegetales.

Acerca de Impresum

Somos una imprenta online, un negocio familiar, como la mayoría de las imprentas de Europa. En este Blog hablamos de los papeles, las tintas, los acabados... en definitva, de nuestros proyectos más chulos y de los clientes que confían en nuestro trabajo.


¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacto

Pin It on Pinterest