Serum Origin de Sibari Republic

Con base en Gasteiz, Álava, en Ideolab se dedican desde hace veinte años a ayudar a las marcas a desarrollar su personalidad y generar negocio. 

Este año 2023 es muy importante para ellos porque celebran veinte años como estudio. Una trayectoria en la que hemos estado presentes como proveedores de impresión. «Para mí, personalmente, dar con un proveedor como Impresum, con el que puedas compartir nuestros proyectos de diseño y que ponga tantas facilidades, es una de las mejores cosas que te puede suceder en este sector, y nos llevó mucho tiempo. De hecho, les conocimos a través de su colaboración en el MAD en el 2010, creo recordar, y no hemos parado de trabajar juntos», cuenta Carlos Hermosilla, director creativo y ejecutivo de este estudio.

Caja sal mineral diseño Ideolab

Crean marcas desde cero con una estrategia de branding, posicionamiento y valores. Y es muy gratificante ver que una marca que han diseñado, y con la que colaboramos como proveedores de impresión, funciona. 

Sibari Republic es un claro ejemplo de ese tipo de proyectos. Una marca de cosméticos innovadora, que combina cosmética, ciencia y arte. «Para el diseño del packaging, el reto era crear un formato muy diferente al de cosmética, y lo trabajamos junto a Impresum. Cada producto es una única pieza de arte, edición limitada, de venta exclusiva para un público valiente y auténtico».

Sibari Republis cajas

Otra cosa que nos gusta de colaborar con Ideolab es que nos involucran en el proyecto desde el principio. «Con Impresum es así de fácil. Antes de empezar a diseñar, les contamos qué necesitamos, cuál es el problema al que nos enfrentamos, con qué presupuesto y tiradas contamos y qué nos gustaría conseguir», comenta Carlos.

Siempre es una suerte poder colaborar desde hace años con clientes como Ideolab, que basan su trabajo en una estrategia sólida a la que aportamos, como imprenta, el poder trasladarla con conceptos sólidos de una manera clara y eficaz.

Pin It on Pinterest