Van veinte años desde que comenzamos nuestra relación con GRIS · estudi d’emmarcació. Es un taller de enmarcación que han impulsado con dedicación y mucho cariño Luis Urdampilleta, Gustavo Sandoval y Consuelo Vento en el corazón del barrio de Ruzafa. 

El taller lo conocimos por nuestra amiga e ilustradora Lourdes Bellver que ayudó a impulsarlo. Hace poco tiempo desde GRIS nos contaron el nacimiento de Gabinete de dibujos, la galería de arte para la que desarrollamos proyectos impresos. 

«Actualmente es Dídac Ballester quien ha tomado las riendas de la imagen, e Impresum sigue materializando con exactitud, precisión y sobre todo profesionalidad nuestros nuevos retos gráficos: publicaciones, carteles, desplegables, tarjetones, etc. de las distintas exposiciones», nos cuenta Luis, responsable junto a Consuelo de este espacio.

«Y lo hacen en tiempo y forma, agregando siempre un plus con el servicio y el trato cercano y familiar, buscando siempre las mejores soluciones al requerimiento de los diseñadores y del proyecto para que este sea asequible y real», añade Luis.

Nos consideramos unos afortunados y privilegiados de poder contar con clientes como ellos. ¡Por veinte años más!



Pin It on Pinterest