Calendario Dos Punts

Dos Punts es el estudio de diseño e ilustración de Anna Brullas y Neus Seguí desarrollan estrategias creativas y sistemas visuales con diseños funcionales, y siempre llenos de color. Además, de vez en cuando lanza productos, como su ya clásico calendario anual que, hemos tenido el gustazo de imprimir.

Un calendario anual que nace de la inquietud de aunar diseño, funcionalidad y producto, a la vez que les sirve a Anna y Neus de aporte para consolidar la identidad de su estudio. 

Calendario Dos Punts

Un calendario especial

Su calendario 2024 se caracteriza por su diseño anual en formato póster (48×69 cm) y el original sistema de adhesivos a medida que permite anotar cómodamente en las fechas importantes. 

El calendario está organizado por semanas, una tras la otra, de forma natural. No hay saltos de línea en medio de una semana, ni saltos de página, puedes ver el año de un solo vistazo y situar objetivos, deadlines o eventos de forma visual. ¿La idea? Que a final de año sea un testigo de todas nuestras vivencias.

Calendario Dos Punts

Calendario Dos Punts

Este año, hemos hecho equipo con ellas para conseguir la calidad de acabados que el producto merece. Así que lo hemos impreso en offset sobre papel Munken Rough Pure de 150g. El resultado es un objeto de diseño colorista que no solo tiene la función de decorar nuestros espacios, sino que también es un elemento práctico que hace nuestro día a día más cómodo.

Calendario Dos Punts

El calendario anual de Dos Punts Estudi ha venido para quedarse.

Pin It on Pinterest